Testimonios

  • "What I like about this private online meeting formula is that wherever I am in the world I can follow my training. Katherine has been my sports coach for a year. She is attentive, progressive, motivating and adaptable! It's a great formula. Thank you Katherin for your dedication. I highly recommend her.”

    Nathalie, 61 años

  • "Estoy disfrutando mucho de las clases de yoga, me he iniciado en la práctica gracias a ti y lo estoy disfrutando una barbaridad. Kath encuentra muy bien el equilibrio entre el dinamismo físico y la parte más mental/espiritual. He mejorado mi flexibilidad y el control sobre cuerpo y mente. Reconozco que en la meditación tengo tendencia a desconectar un poco, pero estoy seguro de que con práctica lo lograré también."

    Santi, 30 años

  • "A mi el Yoga y Meditación salvaron mi vida, fue la cura a mi ansiedad. También mi hija de 7 años se suma a las clases, las dos hemos aprendido muchísimo este último año y no podemos estar más que agradecidas con Katy. "

    Alexandra, 38 años

  • "Gracias a Kath me he iniciado en la práctica del yoga y la meditación. Había probado varios centros sin resultado hasta que llegué a sus clases, a las que llevo asistiendo aproximadamente un año y medio; ¡Estoy encantada! Ella ha conseguido motivarme para practicar estas disciplinas, adoro el yoga gracias a Kath."

    Ángela, 29 años

  • “No creía que podía ser posible eliminar esos patrones que llevo arrastrando desde que tengo uso de razón, Esos pensamientos, formas de actuar negativas...no sabía que eran rencores, trauma y falta de amor, dolor de un duelo muy intenso, el sentimiento de inferioridad, la falta de autoconfianza personal y el eterno sentimiento de culpa sin causa. Pero Gracias a Katherine que es una excelente terapeuta y a este método me siento cada vez mejor.... super recomendado . Gracias Katherin”

    Yeseli, 43

  • "Con Katherin he empezado un proceso terapéutico de profundización y liberación del condicionamiento educativo- sociocultural. Estoy viendo los frutos de manera muy orgánica y natural, donde mi estado general se aproxima a la serenidad y observación de la experiencia sin juicio.  Su manera de acompañar, muy conectada entre cielo y tierra, como la medicina tradicional china o la ayurveda tienen como base. Recomiendo hacer proceso con ella, pues las dimensiones del ser se abren como puertas y la liberación emocional y transgeneracional se produce a un nivel profundo.

    Victoria, 33

Cuando decidí abrazar el merecimiento al amor y a la vida sanando aquellos patrones que me limitaban Ser lo que realmente soy mi vida cambió memorablemente. Tú también puedes hacerlo!

Katherin Añez